Mañana el periódico entrega la cartilla para conseguir el primer Audi A1
01 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El próximo 10 de junio un lector o lectora de La Voz de Galicia recibirá una de las llamadas de teléfono más gratificantes de su vida. Desde el periódico de todos los gallegos se le comunicará que es el propietario de un vehículo de alta gama. Y algo se sabe ya de esa persona afortunada: mañana se hará con la cartilla del Audi A1 que entrega La Voz de Galicia.
Ese simple gesto convertirá a buena parte de los gallegos en candidatos a incorporar un nuevo coche a su hogar. Mañana comienza una nueva temporada de Audimanía que repartirá seis vehículos por toda la comunidad en las próximas semanas. A La Voz de Galicia no se le ha ocurrido mejor forma de agradecer la fidelidad de unos lectores que le han convertido en referencia de la prensa autonómica al tiempo que le ha permitido cumplir más de 130 años.
De este modo, la cartilla (que cambiará de color cada semana) será la llave para alcanzar este modelo juvenil de Audi, una joya por su económico consumo y su estética moderna. La cartilla contiene cuatro paneles numéricos. En ellos, los lectores podrán tachar los números coincidentes con la relación que el periódico publicará cada día en sus páginas interiores. Y no es necesario tacharlos todos para aspirar al gran premio. Bastará con completar un único panel para entrar en el sorteo definitivo. Será el lunes 10. Sí, el mismo día en que un lector o una lectora recibirá la llamada del periódico que le dirá que es el dueño de un flamante Audi A1.
El método más sencillo
Cuesta imaginar un método más sencillo y gratuito que este para disfrutar de la conducción. Porque además de tachar números, los participantes solo tendrán que recortar los cupones que se publicarán en la portada de La Voz de lunes a sábado. El domingo siguiente, el 9 de junio, el periódico entregará una nueva oportunidad. Y otra siete días después. Y otra. Y otra. Y otra.
Pero además, las cartillas con todos los paneles incompletos aún podrán llevar alguna alegría a sus portadores. Porque podrán entrar en el sorteo final de más de trescientos regalos al final de la promoción. Estancias en hoteles, aparatos tecnológicos, libros... Mañana será la primera de muchas intensas jornadas de regalos. Comienza la Audimanía. El premio a los lectores de La Voz de Galicia.