Barbanza se une en la lucha contra la drogadicción

José iglesias

CARBALLO

31 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Los vecinos de Barbanza volvieron a unirse el viernes por la noche por una buena causa: la lucha contra la drogadicción. Cerca de 200 personas se dieron cita en una cena benéfica organizada por Renacer, a la que asistieron portavoces de diferentes entidades sociales y autoridades. La conselleira de Sanidade, Pilar Farjas; el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz; el senador, José Luis Torres Colomer, y el presidente de Frinsa, Ramiro Carregal, estuvieron presentes. La máxima representante de Renacer, María González, pronunció un emotivo discurso de agradecimiento.

Confirmaciones

2Y si hubo unión contra las drogas en Barganza también la hubo este fin de semana en la iglesia de San Martiño de Ozón (Muxía) para disfrutar de las confirmaciones que impartieron el vicario de Santiago, José Antonio Seoane Ares, y el párroco de la localidad Ramón Insua Lobelos. Al final de los ritos posaron todos felices para la foto.

Jubilación en Boiro

3El empresario de carpintería Manuel Ces, celebró su fiesta de jubilación en el restaurante O?Demo de Bealo, acompañado por 25 personas. Su única hija, la edila boirense Cornelia Ces, acudió también a dedicarle a su padre unas afectuosas palabras. En la fotografía, el homenajeado está acompañado a su derecha por su nieto Cristian España y algunos asistentes que le hicieron un valioso regalo.

Unión de marmolistas

4Felices también se vio a los marmolistas coruñeses que este fin de semana se reunieron en Laxe para celebrar una comida. El organizador fue el presidente de la asociación e empresarios Comarca de Soneira, Manuel Mourelle Amado. Acudieron al encuentro medio centenar de profesiones, que disfrutaron del xantar en la Casa do Arco laxense.