Johnny Depp y Alice Cooper actúan en Europa con Hollywood Vampires

Estrella de la película «Piratas del Caribe» es uno de los artistas destacados de la temporada de festivales de verano en Europa

El Hollywood Vampires, supergrupo formado por el actor Johnny Depp y los veteranos del rock Alice Cooper y Joe Perry (guitarrista del Aerosmith), está de gira por Europa y actuará en algunos de los grandes festivales del verano.

En la agenda de la banda están marcadas 17 presentaciones en Europa hasta el 8 de julio. Cooper tiene 70 años, Perry está con 67 y Depp cumple 55 el 10 de junio. Pero la edad no parece ser problema para ellos, que van a afrontar este maratón con pocos descansos entre cada actuación (de uno a tres días entre cada concierto).

Los rockeros pasan por festivales como el Hellfest, en Clisson (Francia), el 22 de junio. Esta ciudad, ubicada en el oeste de Francia, a 400 km de París, recibe también a Avenged Sevenfold, Iron Maiden y Judas Priest en el mismo festival así como a Marilyn Manson, Alice in Chains, Nightwish, Limp Bizkit y Deftones. Las entradas están agotadas, pero hay un área dedicada para la reventa de tiques.

El tradicional Festival de Jazz de Montreux (Suiza) también contará con la presencia del Hollywood Vampires, el día 5 de julio. Las entradas se pueden comprar a partir de 120 euros. En el 2018, entre los más de 250 conciertos y talleres que habrá en el evento, están Iggy Pop, Deep Purple, Billy Idol, Queens of the Stone Age y Alice in Chains, por ejemplo.

El trío también acudirá a Italia: Lucca Summer Festival, el 7 de julio, con tiques a 50 euros, y Rock in Roma, el 8 de julio, con entradas a partir de 60 euros. 

 

La unión

Los tres astros se unieron en el 2015, cuando produjeron el primer disco con el mismo nombre de la banda y regrabaciones de clásicos, como My Generation (The Who) y Whole Lotta Love (Led Zeppelin). 

Para las grabaciones invitaron varios iconos de la música como Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson, Joe Walsh y Perry Farrell. Una de las primeras presentaciones fue en el Rock in Río, coincidiendo con el 30 cumpleaños del festival.

A finales de 2017, el grupo prometió un nuevo álbum con canciones inéditas.

 



Votación
1 votos
Comentarios

Johnny Depp y Alice Cooper actúan en Europa con Hollywood Vampires