El festival aúna un cartel con más de 30 atractivas propuestas musicales y una feria de artesanía hasta finales de julio

AMON BORGES

El festival Noches del Botánico llega a su tercera edición con cada vez más fuerza y adeptos. Desde el 21 de junio hasta el 29 de julio, el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid recibirá figuras como Elvis Costello, David Byrne, Simple Minds, Norah Jones y Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, entre las 30 atractivas propuestas musicales previstas.

La diversidad musical y artística es uno de los puntos fuertes del evento. Rock, rap, reggae, pop y música electrónica se mezclarán en esas noches de verano en la capital española. Las entradas cuestan entre 20 y 60 euros.

Grandes nombres de la música brasileña también están en el cartel. El sambista Seu Jorge interpreta canciones clásicas de David Bowie. El tributo es fruto de Life Aquatic, película del director Wes Anderson protagonizada por Bill Murray, en la que el artista de Brasil también actúa.

Caetano Veloso también estará en Madrid para dar un concierto con sus hijos. En el escenario, solo los cuatro presentando canciones como O Leãozinho con tintes acústicos.

Y, por segundo año consecutivo, el evento amplía la oferta cultural y de ocio con el Mercado del Encanto, que atrae a los amantes de la artesanía, la moda y la decoración.

Más información en el site oficial.