El Noia derrapó contra el Ribadeo

El bloque de Pose pierde el ritmo del Viveiro, que sí ganó al Montañeros


Ribeira / la voz

Nuevo tropezón de un Noia dominador, pero incapaz de mostrar su mejor versión en San Lázaro. Cayó con amargura el conjunto blanco, que ve como el Viveiro, segundo clasificado, se escapa a cuatro puntos tras el 1-3 contra el Ribadeo. «No fue nuestro mejor partido, tuvimos encuentros peores, pero pagamos nuestros errores», reconoció el propio José Manuel Pose.

El encuentro comenzó con el Ribadeo bien metido atrás, regalándole el cuero a un Noia que lo monopolizó sin demasiado colmillo en ataque. Eso lo aprovechó el conjunto visitante, que amenazó durante los 90 minutos con el contragolpe. Fue en el 33 que una galopada del Ribadeo terminó con un remate en el segundo palo de Lucky, que apuntilló a un Noia que comenzaba a sentirse cómodo sobre el césped.

El tanto condicionó todavía más el segundo tiempo. Los de Pose, sabedores de que solo les servía la victoria, se lanzaron a por un empate que nunca llegó. Poratti, uno de los cracks de la categoría, aprovechó el primer acercamiento de los lucenses para echar más sal en la herida. Su disparo, seco, golpeó en la zaga, motivando que el balón describiera un extraño que impidió la atajada de Pajarillo.

A por todas

El 0-2 obligó una reacción inmediata del Noia. Agitó el banquillo Pose para darle entrada a Hugo sobre el césped. Funcionó la apuesta, ya que Nando envió a la red un centro suyo. Con el 1-2, el rianxeiro contó con la ocasión más clara para poner las tablas en el marcador, aunque su disparo, a quemarropa, lo detuvo el cancerbero visitante.

Del posible 2-2 al mazazo del 1-3. Con todo el equipo en campo contrario, Adrián aprovechó un desplazamiento en largo para batir a Pajarillo. Dani Conde, con un zapatazo con la diestra que se coló por la escuadra, maquilló el resultado. 2-3. Ya era demasiado tarde. El Noia tendrá que remediar este entuerto la próxima jornada si no quiere que el Viveiro se escape todavía más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Noia derrapó contra el Ribadeo