Los locales ocupan el farolillo rojo, pero los noieses esperan batalla
12 dic 2025 . Actualizado a las 18:48 h.Tras jugar entre semana para clasificarse para los cuartos de la Copa del Rey, al Noia Portus Apostoli le toca cambiar el chip y centrarse en la competición liguera. Los blancos están en Valencia, donde buscarán tres puntos que pueden ser claves de cara a afianzarse en la clasificación y acercar el objetivo de la permanencia ante un Alzira que llega al choque necesitado de puntos.
El conjunto levantino ocupa el farolillo rojo de la clasificación, sin embargo, el técnico noiés, David Palmas, espera un encuentro igualado: «Va a ser un partido muy competido, de tú a tú, para nosotros es un rival directo por la permanencia y no miramos más allá. La distancia que hay en puntos no es para nada la distancia que hay en la pista». El entrenador del Portus Apostoli señala que el Family Cash Alzira en una dinámica de malos resultados, pero «para nada están haciendo una mala temporada, a nivel de juego están compitiendo hasta el final en todos los partidos y en todos tienen opciones de puntuar».
Darlo todo
Con el foco puesto en sumar de tres, el equipo noiés afronta el duelo en un buen momento y con ganas se sacar algo positivo de la pista del Alzira: «Sabemos de la importancia de este partido, si somos capaces de ganar los tres puntos nos pondríamos con 20, tendríamos dos tercios de los 30 puntos que nos fijábamos como objetivo al principio de la temporada para lograr la permanencia. Si ganamos nos daría un empujón muy grande hacia la salvación, tenemos que darlo todo».
El partido se disputará en el palacio de los deportes de Alzira esta tarde (18.00 horas) y podrá seguirse a través de LaLiga+.