«Running» y «Go on», a las tablas del Elma

El interés que despertó la proyección de la película «O que arde» propicia que se fije un segundo pase


ribeira

Aunque el plato fuerte del mes de febrero en A Pobra será, como en el resto de la comarca, la programación de carnaval, antes de que los disfraces tomen las calles, los vecinos tendrán a su disposición varias actividades culturales. Fueron presentadas ayer por la concejala Patricia Lojo, que destacó la apuesta por el teatro, con dos espectáculos de peso.

El primero llegará el día 9, a las 19.00 horas, de la mano de la compañía De Ste Xeito, que situará sobre las tablas del Elma a Stephy Llaryora y Sergio Macías. Ambos actores se convertirán en Xulia y Román para presentar una carrera por sus vidas llenas de estrés y por sus propios miedos. Dos intérpretes que sudarán la camiseta en el escenario para ponerse en la piel de todos los personajes que intervienen en esta vertiginosa comedia titulada Running.

Y el 16, también a las 19.00, tomará el relevo escénico la compañía Malasombra, que presentará el espectáculo Go on. Bajo la dirección de Marcos Orsi, los actores Xoque Carbajal y Jouse García participan en una odisea cómica que transcurre en el espacio gallego. Ambos se convertirán en exploradores que se adentran en las desconocidas tierras galaicas a través de la ruta jacobea.

Sesión de cine

Domingo • Teatro Elma (A Pobra) • 19.00 y 21.15 horas • O que arde, la película que se hizo con dos galardones en la pasada edición de los Goya, será proyectada este domingo en A Pobra. Inicialmente estaba previsto un único pase, pero ante el interés que despertó la cita se fijó otro. Las puertas del Elma se abrirán a las 18.30.

Espectáculo infantil

Sábado • Teatro Elma • 18.00 horas • Con una propuesta para los más pequeños arrancará el mes de febrero en A Pobra. La compañía Boriska desembarcará el sábado con su Sueño infantil, un espectáculo que fusiona música, humor y juego. Pompas de jabón de gran tamaño completarán la puesta en escena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Running» y «Go on», a las tablas del Elma