Traductor moderno de WhatsApp

Emilio Sanmamed
Emilio Sanmamed LIJA Y TERCIOPELO

BARBANZA

30 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Harto de ser el insignificante perdedor de siempre? ¡Descárguese «traductor moderno de WhatsApp» y deje de ser un pringado! Downloading. Se ha descargado con éxito la aplicación «traductor moderno de WhatsApp». Escriba a continuación su mensaje, dele después a ok y nos encargaremos de convertirlo en aceptable, posmoderno e incluso guay:

Introduzca aquí el texto: «Hola chicos, llevaba tiempo sin escribir en este grupo, me cuesta más hablar por aquí que cuando nos reuníamos en las escaleras de la alameda. Llevo una mala racha, ¿os acordáis de Marga? Aquella chica que tanto me gustaba, he intentado contactar con ella, pero pasa de mí. He engordado mucho, creo que es por los antidepresivos. Cada día le encuentro menos sentido a todo, lloro por las noches y pienso mucho en la muerte, no en el suicidio, pero sí en desaparecer. No sé ni por qué os cuento esto, antes nos contábamos más cosas. Parece que han pasado mil años desde la última vez que nos reímos sin urgencias. Ya, ya sé que la vida abre constantemente distintos caminos para cada uno, pero me dan ganas de no seguir andando, de pararme y elegir no elegir. No sé si estoy loco. Pienso mucho en la muerte…». Ok.

Traduciendo su texto: «¿Qué pasa, golfos? ¿Visteis ayer al Madrid? Qué pasada Vinicious. ¿Os acordáis de Marga? Aquella chica que tanto me gustaba, ¡me la tiré! Claro, es que estoy en fase de volumen y he ganado mucha masa muscular. Y eso que llevo noches saliendo a tope. Si venís conmigo no vais a poder seguirme el ritmo. Hay que disfrutar de la vida, como hago yo que soy un puto crack».