Congalsa estrena una página web más cercana al cliente

raquel iglesias RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

El portal, intuitivo y moderno, se adapta a todos los dispositivos

19 may 2018 . Actualizado a las 05:15 h.

Trasladar de forma más clara y directa la esencia de la compañía afincada en A Pobra do Caramiñal, su trayectoria a lo largo de sus 28 años de historia y sus retos de cara al futuro. Este es el objetivo del nuevo portal web de Congalsa, al que puede accederse desde hace unos días a través de la dirección www.congalsa.com. Con un diseño adaptado a todos los dispositivos, ofrece información sobre los pilares en los que se asienta la actividad de la empresa. Entre ellos destacan su apuesta por la sostenibilidad de los recursos marinos y la rigurosidad en lo que atañe a la trazabilidad de las materias primas.

«En este espacio confluirán los compromisos en materia de desarrollo sostenible de nuestra empresa, con especial atención a los temas de actualidad del sector y a las tendencias en materia de innovación y producto», destacó Luis Miguel Simarro, director general de Congalsa.

Alimentación saludable

La nutrición y la promoción de hábitos alimentarios saludables son otros de los aspectos protagonistas de la web. Los avances de la empresa en el desarrollo de propuestas más equilibradas y en la mejora del perfil nutricional de sus productos se enmarcan dentro del plan NAOS del Ministerio de Sanidad para la mejora de la composición de los alimentos 2017-2020, que la compañía pobrense rubrica.

La responsabilidad social corporativa ocupa también un espacio relevante en el portal. En este apartado se ponen en valor las iniciativas realizadas en el proyecto Personas que desarrolla la firma, así como las colaboraciones que hace con entidades sociales, culturales y deportivas.

Más intuitiva, moderna y sencilla, la web pretende ser un espacio de comunicación con los grupos de interés: clientes, empleados y todos aquellos operadores que integran su cadena de valor. Navegar entre sus marcas comerciales, conocer las novedades del producto y seguir sus movimientos en el ámbito internacional ya es posible gracias a un espacio diseñado para ganar dinamismo y cumplir las expectativas de unos visitantes cada vez más exigentes.