Iván y Bugallo le dieron los tres puntos al Abanqueiro

BARBANZA

MARCOS CREO

El Sávora sufrió para derrotar al Agrón

05 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Abanqueiro logró la victoria, 1-2 frente al Urdilde, en el estreno de la liga de Segunda Galicia. Bugallo, que remató en boca de gol una acción que se inició cuando el árbitro pitó el comienzo del encuentro, adelantó a los de Boiro, pero cuatro minutos después empataron los locales. Iván dio el triunfo a los barbanzanos al culminar una buena jugada trenzada por Óscar y Bugallo.

Sálvora-Agrón: 1-0. Anexo de A Fieiteira. Los ribeirenses sufrieron para derrotar al Agrón. Albino, en el minuto 71, aprovechó un balón que Dopico puso en el área para vencer a un rival que en la primera parte fue superior.

Cabo-Luaña: 2-2. Campo de Valiño. Ciño logró los dos goles del Cabo, que valieron un punto. El primero lo hizo con una bonita volea y, en el segundo, que supuso el 2-2, sentó al portero y marcó a puerta vacía. Un chut lejano y una indecisión de la defensa y el meta boirense sirvieron al Luaña para hacer dos tantos.

Taragoña-Praíña: 0-3. A Lomba. Los rianxeiros acabaron con buenas sensaciones a pesar del resultado. El Taragoña generó muchas ocasiones, las más claras de Jacobo y Casillas, pero estuvo fallón. El Praíña, por su parte, no perdonó y materializó sus tres llegadas al área de los de Rianxo.

Dodro-Araño: 1-0. Laíño. El Araño no pudo estrenarse en la categoría con un triunfo. Calunga y Martín rozaron el gol, pero fue Romero quien, a la salida de un córner, adelantó a los locales. Los rianxeiros no dejaron de intentar igualar el duelo, pero no lo consiguieron.

Lesende-Deixebre: 1-2. Cabanetán. Los lousamianos empezaron bien y a los cinco minutos ya iban ganando gracias a un cabezazo de Cubala. Un error propició el empate del Deixebre, que se llevó los tres puntos gracias a un contraataque en el minuto 93.

Palmeira-Esclavitud: 1-2. Campo de Ventín. El Palmeira perdió ante uno de los favoritos a llevarse el título en un partido disputado. Los ribeirenses pudieron empatar desde los 11 metros, pero erraron el lanzamiento.