El Sálvora escala posiciones

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Segunda Galicia Los ribeirenses remontaron un tanto y acabaron goleando al Furia, en su propio campo, con un juego que superó ampliamente a los locales

02 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sálvora continúa dando salida a deportistas de su cantera. En el último choque, frente al Furia, debutó en la portería Adrián, de 16 años, aunque también pisaron el césped otros dos juveniles: Jaime y Nachete. No fue un partido brillante, pero al equipo isleño le sirvió para derrotar 1-4 a su rival, que comenzó adelantándose en el minuto 7. En el 18, David consiguió la igualada y abrió la senda para que Fernandito firmara el segundo; Graña, en una jugada por la banda de Dani y Michel, hizo el tercero y Sieira cerró la cuenta de los ribeirenses, que mejoran su posición en el campeonato.

Buño-Esteirana: 0-4. Campo de Xaviña, unos 100 aficionados. Contundente victoria del Esteirana, que realizó un buen partido. La incorporación de un nuevo deportista, Manuel Estévez, fue un revulsivo porque materializó dos tantos. Simón abrió la cuenta del Esteirana en el minuto 15 y Álex, en el 22, materializó el segundo. Los dos restantes fueron obra del recién incorporado.

Abanqueiro-Bertamiráns: 0-3. Campo de A Charca, unas 70 personas. El conjunto local se vio las caras con un equipo joven que va de menos a más y que se está metiendo en los puestos de arriba. Dani logró desbaratar una buena ocasión del Bertamiráns y, aunque durante muchos minutos de partido la igualdad reinó en el césped, el Bertamiráns se sentía cómodo en el campo. Mientras, el Abanqueiro, pese a los cambios efectuados tras el descanso, no encontró su sitio. Diego anotó un gol que el colegiado anuló por fuera de juego.