Iván Cespón bien vale un liderato

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

carmela queijeiro

El Abanqueiro sigue en estado de gracia y volvió a brillar ante un Lesende que no conocía la derrota hasta que se topó con el punta boirense

05 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Despuntó la pasada temporada en Tercera Galicia y cada vez que Iván Cespón se viste de corto vuelve a demostrar que es uno de los mejores futbolistas de Barbanza. El punta del Abanqueiro aupó a su equipo hasta la cabeza de la competición y fue clave para que un aguerrido Lesende besase el césped por primera vez en esta temporada.

Se adelantaron los lousamianos en Cabanetán gracias a un tanto de Adrián Sueiro. No se vino abajo el bloque de Mauri, que replicó en el segundo tiempo con dos goles de Iván Cespón, el primero tras cazar un balón en el segundo palo. La sentencia llegó desde los once metros, con un disparo ante el que nada pudo hacer el meta Venancio.

Praíña-Porto do Son: 6-1. Estadio de Reyes, 60 espectadores. Marcador demasiado abultado para lo que se vio sobre el verde. Empezaron los locales dominando y tuvieron varias ocasiones que terminaron con el 1-0 de Román. Lejos de venirse abajo, el equipo de Santamaría salió fortalecido y Guerra puso el 1-1. Con los sonenses volcados, el Praíña marcó el 2-1 al filo del descanso. Con el tercero se vinieron abajo, momento en que llegaron otros tres tantos de los locales.