El comercio hará una campaña de Navidad «rompedora»

BARBANZA

La intención es darle protagonismo a las cerca de 400 tiendas que participan en el programa, que abandera la FEB

06 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Al igual que ocurrió en los últimos años, las asociaciones de comerciantes, bajo el paraguas de la Federación de Empresarios de Barbanza (FEB), llevarán a cabo de forma conjunta la campaña de Navidad, en la que se prevé que participen unas 400 tiendas de la comarca. Los responsables de las patronales celebraron una reunión anteayer para decidir cómo se harán las cosas en esta ocasión. Y, aunque no hubo fumata blanca porque se trataron distintas propuestas y falta por ver qué triunfa y qué no, el presidente de la FEB, José Ramón Romero, tenía clara una cosa: «Vai ser una campaña rompedora».

Por tanto, los clientes del comercio local deben prepararse para una propuesta distinta. Aunque por ahora no hay nada cerrado, lo que se buscará es darle un protagonismo a todos los establecimientos participantes. Lógicamente, también se quiere que sea atractiva para los compradores y eso puede pasar por ampliar el número de premios, aunque desde la FEB insisten que no hay nada en firme de momento..

Romero subrayó que se busca el mismo efecto que con la gala anual de la FEB, que se cambió totalmente el formato y resultó mucho más atractiva. «Hai que rachar novamente», sentenció.

Aunque se trate de algo ya habitual, Romero no dejó de destacar el hecho de que todas las patronales barbanzanas vayan de la mano en esta campaña. También indicó que el martes se celebrará una nueva junta general de la FEB donde se acabará de perfilar totalmente el programa.