Unos 150 ribeirenses sin recursos serán invitados a una comida de Navidad

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

21 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Unos 150 vecinos sin recursos del municipio de Ribeira podrán compartir, el día 25, una comida navideña que tendrá lugar en restaurante La Cascada de Oleiros, promotor de la iniciativa.

En la organización del almuerzo, La Cascada cuenta con el apoyo del Concello y la colaboración de Cáritas, Cruz Roja, Eloraj y Frinsa. Se trata del primer encuentro de este tipo que se desarrolla en la comarca. Además, los comensales recibirán un lote de conservas donado por Frinsa, mientras que a los niños se les entregarán juguetes.

De explicar los detalles se encargaron ayer el gerente de La Cascada, Anxo Rodríguez; el edil de Servizos Sociais y la jefa del departamento, Vicente Mariño y Francisca Vidal, respectivamente.

Mariño de Bricio comentó que esta acción está dirigida a personas que se encuentran en situación de precariedad económica, de soledad o de exclusión social.

Los tiques pueden obtenerse en las oficinas de Servizos Sociais del Concello. Para trasladar a los comensales habrá transporte gratis.