LA LLAVE
18 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.QUE HAYA excremento de perros por todas las esquinas no es culpa de los animales, sino de sus dueños, porque son responsables de las molestias que ocasionan sus mascotas, y si les causan tantas que retirar la mierda les cansa, pues ya saben lo que tienen que hacer: no someter al amigo del hombre al suplicio de convivir en un piso con humanos irracionales. Desde hace tiempo comentan que Boiro parece el váter de los chuchos, y es verdad que sus defecaciones se pueden ver (más bien pisar) en lugares tan concurridos como el paseo marítimo, el parque de A Cachada, las calles peatonales, las aceras... vamos, que los puntos libres de coches son hoy paraísos predilectos de los incívicos que sacan a sus canes a tomar el aire y a liberar sus intestinos. Cuídese buen ciudadano de caminar por Boiro mirando al cielo porque corre el riesgo de embadurnar las suelas de sus zapatos.