Actores con muchas tablas

Cosas de la gente La compañía Teatro do Improvisto representó con éxito la obra «Non é tan fácil» en la casa de cultura de Boiro, donde cosechó los aplausos del numeroso público asistente


Después de triunfar en Ferrol, Rois, Ribeira, Caranza-Ferrol, Outes, Escarabote y Vedra, además del estreno, durante la Semana da Cultura Galega en Boiro, la compañía local Teatro do Improvisto regresó a la casa de cultura de A Cachada para volver a representar la obra Non é tan fácil , de Paco Mir . El éxito de su escenificación volvió a ser rotundo, aunque la temática sobre la que versa, -la eterna guerra de sexos- no fuese original, pero sí la forma de abordarla. Es una recreación de una situación común a través del humor y el ingenio. Los actores Gustavo Dieste , Chefi Campaña y Miguel Barreiro se encargaron de arrancar las sonrisas del público durante la media hora de la representación, en la que un muchacho, Quique, intenta decirle a su novia, Andrea, que lo suyo se acabó, sin conseguirlo. Festival del Taragoña El equipo de fútbol de Taragoña, que preside Ramón Rial, se adjudicó un gran éxito ajeno al aspecto deportivo. Fue en la celebración de su festival anual para recaudar fondos con los que financiar las debilitadas arcas del club rianxeiro. Las orquestas Superfama e Israel se encargaron de poner la nota musical durante una noche en la que la lluvia no hizo acto de presencia, lo que animó a mucha gente a acudir a la llamada de la junta directiva. Los asistentes dieron buena cuenta del churrasco, empanadas y otras viandas que se sirvieron para reponer fuerzas. Todo sea por el bien de los deportistas.El encargado de la parte editorial y multimedia de Dygra Films, Nicolás del Río , impartió una conferencia sobre la creación de programas interactivos en disco compacto e Internet. La charla se desarrolló en el Centro Multimedia de Galicia y fue retransmitida por videoconferencia a red de aulas, una de ellas ubicada en el bajo de la Cofradía de Ribeira. Conferencia El auditorio del Museo Valle-Inclán de A Pobra acogerá el viernes una charla-coloquio impartida por Antón Lopo sobre la vida y obra de Lorenzo Varela .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Actores con muchas tablas