LA LLAVE
06 abr 2004 . Actualizado a las 07:00 h.EL GOBIERNO de Boiro parece que ha decidido ponerse manos a la obra y no perder más tiempo en ese afán de llenar de sombras la gestión de sus antecesores. Fíjense que aún pareciendo una insignificancia la demolición de los chiringuitos de Mañóns, es un gran paso porque, desde su instalación, han pasado al menos tres o cuatro alcaldes (casi todos los del período democrático) y ninguno metió mano a unas casetas impresentables, impropias en un municipio que pretende subirse al tren del turismo. El tripartito anunció, al poco de llegar, que una de sus prioridades era la limpieza y la adecuación de los arenales, y los escépticos, como el que suscribe, sonreímos por lo bajini porque la canción no era nueva, la hemos escuchado tantas veces y de tantas maneras... El concejal delegado va más allá, al anunciar que quieren que las playas estén limpias todo el año. ¡Así se habla! Le tomo la palabra.