Derriban el tren de Navidad de Zona Aberta

Nuevo acto vandálico contra la decoración de los comerciantes


vilagarcía / la voz

Indignados están los comerciantes de Vilagarcía con los actos vandálicos de los que ha sido objeto su tren de Navidad. El sábado, la asociación optó por el sarcasmo para condenar un acto que llenó de grafitis este objeto de la decoración. «Un aprendiz de grafitero ha confundido nuestro tren de Nadal con un cercanías de Renfe», dijeron en sus redes sociales, donde recomendaban al autor de esta obra que visitara las tiendas asociadas para adquirir una serie de objetos que le ayudaran a no cometer estos atentados contra el patrimonio. Pero ayer, el tren apareció completamente tumbado sobre uno de sus laterales. 

De nada ha servido el humor con el que los responsables de la asociación se tomaron el primer acto vandálico que sufrió su tren. Entonces, acosejaron al autor de las pintadas que acudiera a una óptica, para que no lo confundiera con uno de Renfe. Y también le recordaron que «tenemos comercios donde comprar lienzos y material diverso para practicar antes de mostrar su arte al mundo. Con paciencia todo se consigue».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Derriban el tren de Navidad de Zona Aberta