Cuidado, llegan las recomendaciones veraniegas

No eres nadie si no te has visto el primer episodio de esa serie sueca que acaban de estrenar


Vilagarcía / La Voz

Guarda el señor Tomás cientos de deuvedés de las más diversas colecciones. La gran mayoría de ellos, sin estrenar, por supuesto. Pero allí están. Vivimos en los noventa, y sobre todo al principio de este siglo, por encima de nuestras posibilidades cognitivas. Pero ahora hay un ránking de poseer plataformas. No eres nadie si no te has visto el primer episodio de esa serie sueca que acaban de estrenar en Netflix, Filmin, Holding o como se llamen. Lo que mola ahora es estar al loro de la última novedad en series y presumir de que te has visto toda una temporada en un fin de semana que tenías libre. Mentira. Nadie se pasa ocho horas seguidas ante una pantalla viendo una serie, como nadie compraba toda una colección de deuvedés de El Hombre y la Tierra y los veía seguidos. Que no os engañen. Le dan al botón de avance rápido y paran cuando entienden que va a suceder algo de interés. Pero es verdad que queda muy bien eso de «¿has visto la serie esta británica que acaba de salir?». «Sí, claro. El final me impactó. Es que los nórdicos hacen unas series cojonudas». «Que no, que no es nórdica, que es british pero con aires iraníes». «Ostras, es verdad, Pero te juro que me la vi de un tirón». Que no, que es mentira. Mentira e imposible. El menda lo intentó un domingo por la tarde con Vamos Juan, que es cierto que no es nórdica pero viene a cuento porque estamos en campaña electoral, y al tercer capítulo seguido estaba ya un poco hartito. Y la serie no está mal, es verdad, pero quiero ver yo al que presume de tragarse no ya una, sino dos o tres temporadas de la última frikada estadounidense. Tú no tienes vida, chaval. Espabila.

Ahora, llegarán todo tipo de recomendaciones sobre los libros que hay que leer en vacaciones para estar a la última. O sobre las series que hay que ver para tener un tema de conversación interesante. Mentira. Niego a la mayor. Prefiero los deuvedé del amigo Félix, que eran uno por semana. Y muy buenos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Cuidado, llegan las recomendaciones veraniegas