La comarca de O Salnés desembarca esta tarde en Fitur

AROUSA

cedida

La mancomunidad realiza hoy una presentación en la feria madrileña después de hacerlo ayer en otro foro, para turoperadores chinos

24 ene 2019 . Actualizado a las 09:34 h.

En su carrera por atraer turismo, la Mancomunidade do Salnés realizó el jueves una presentación de su material turístico ante turoperadores y medios de comunicación chinos en España, además de representantes del Centro Cultural Chino en España y de esta comunidad en nuestro país. Hoy prosigue con esta tarea en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en un acto que se celebrará por la tarde con la presencia de alcaldes y otras autoridades locales y en el que los concellos de Cambados, Vilanova, Sanxenxo y A Illa proyectarán sus propios vídeos.

Competir con otros destinos europeos es complicado, pero Santiago de Compostela tiene mucho tirón y la mancomunidad hace tiempo que ha decidido tirar de este hilo mediante la oferta que representa la Variante Espiritual y la Ruta del Padre Sarmiento, itinerarios ambos que beben de la tradición jacobea. La gastronomía, la cultura y el paisaje son otros de los valores que se potencian en este tipo de actos promocionales.