La comarca de O Salnés desembarca esta tarde en Fitur

La mancomunidad realiza hoy una presentación en la feria madrileña después de hacerlo ayer en otro foro, para turoperadores chinos


En su carrera por atraer turismo, la Mancomunidade do Salnés realizó el jueves una presentación de su material turístico ante turoperadores y medios de comunicación chinos en España, además de representantes del Centro Cultural Chino en España y de esta comunidad en nuestro país. Hoy prosigue con esta tarea en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en un acto que se celebrará por la tarde con la presencia de alcaldes y otras autoridades locales y en el que los concellos de Cambados, Vilanova, Sanxenxo y A Illa proyectarán sus propios vídeos.

Competir con otros destinos europeos es complicado, pero Santiago de Compostela tiene mucho tirón y la mancomunidad hace tiempo que ha decidido tirar de este hilo mediante la oferta que representa la Variante Espiritual y la Ruta del Padre Sarmiento, itinerarios ambos que beben de la tradición jacobea. La gastronomía, la cultura y el paisaje son otros de los valores que se potencian en este tipo de actos promocionales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comarca de O Salnés desembarca esta tarde en Fitur