Fusión flamenca en la terraza del verano

Os Xoves de Códax reunirá esta semana a Marcos Teira Traslations Quinteto y La Negra. El dinero que se recaude con las entradas de este concierto se destinará a BATA


El atardecer de mañana llegará acompañado de la mejor música flamenca. Por lo menos para los afortunados que hayan conseguido una entrada para la nueva entrega de Os Xoves de Códax. Marcos Teira regresa un año más a la terraza del verano en un espectáculo único, que fusiona el flamenco con otros estilos como la música negra, el jazz, el pop o los boleros. En esta ocasión, el guitarrista estará acompañado del Traslations Quinteto, formación integrada por el piano de Alejandro Vargas, el cajón gitano de Moisés, la excelencia del contrabajo de Alfonso Calvo y el flamenco vital de Isaías Salazar. Junto a todos ellos estarán Amparo Velasco, más conocida como La Negra, y Juan Manuel Fernández, El Panky. Son dos artistas con una dilatada experiencia en el mundo de la música que llevan desde el 2010 trabajando juntos, fusionando el flamenco con el pop, el jazz, el tango o la música brasileña. Antes del concierto, los músicos participarán en una convivencia artística en el Pazo de Almuíña para perfilar y ensayar la actuación de la terraza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fusión flamenca en la terraza del verano