El Cocinas Bulthaup firma la permanencia con un empate

El Vilagarcía T.M. igualó en casa a 3 con el Fundación Cajasol Híspalis del jugador ribadumiense Marcos Sanmartín. en las primeras tablas del equipo en su histórica temporada de debut en la Superdivisión


vilagarcía / la voz

Un empate le bastaba ya al Vilagarcía Cocinas Bulthaup para sellar la permanencia en la Superdivisión al término de su primera temporada en la élite del tenis de mesa español. Y el conjunto arousano no dejó escapar la ocasión de regalarse tres últimas jornadas para soñar, firmando en la mañana de ayer un 3-3 frente al Fundación Cajasol Híspalis del jugador ribadumiense Marcos Sanmartín en el que ha sido su primer empate en la máxima categoría.

El triunfo de Sergei Nigeruk en el tercer duelo de la mañana sobre uno de los refuerzos de invierno del Híspalis, el chino Lee Chia Sheng, resultó decisivo a la hora de decantar la balanza en el pabellón de la calle Castelao. Nigeruk se impuso además en tres juegos, 11-7, 11-9 y 14-12, subiendo el 2-1 después de haber arrancado Jeam Lauric con un 11-6/11-5/11-5 sobre el chileno Juan Pablo Lamadrid, y de caer Andrés Guillermo Correa con Marcos Sanmartín 11-6/9-11/10-12/11-7/9-11.

Lauric confirmó la permanencia del Vilagarcía T.M. en el cuarto emparejamiento, superando a Sanmartín 11-8/11-5/11-7, y Nigeruk rozó el triunfo en el quinto con un 5-11/11-9/3-11/11-3/5-11 ante Lamadrid. Sheng venció fácil después a Correa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Cocinas Bulthaup firma la permanencia con un empate