El Céltiga vuelve de A Coruña con la vida más complicada aún

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

AROUSA

05 feb 2017 . Actualizado a las 23:11 h.

Un golazo de Miguel Real en la primera jugada de la segunda mitad dio el triunfo al Silva ante un rival directo como el Céltiga. Tras la victoria, el cuadro coruñés aventaja en 6 puntos mas el golaveraje a los de A Illa, que hoy mismo caerían a Preferente por los arrastres.

El equipo de Javier Bardanca saltó al terreno de juego de A Grela muy enchufado y dispuso de las mejores ocasiones de gol, para acabar sufriendo en los instantes finales tras quedarse en inferioridad por la expulsión de Lorusso.

FICHA TÉCNICA

SILVA: Guillermo, Cardelle, Beto, Guilherme, Lorusso, Michi Leal, Real (Hugo Díaz, min 73), Moure, Movilla, Marcos Gómez (Pablo Andrade, min 57) y Joao Paulo (Brais, min 61)

CÉLTIGA: Marcos Bermúdez, Paco, Emi, Marcos Rodríguez, David Castro, Javi, Chiqui (Pichi, min 69), Estefan, Jonny (Rubén, min 80), Machu y Hugo (Ramón, min 62)

Gol: 1-0, min 46: Miguel Real. 

Árbitro: Álvarez Calderón (Vigo). Expulsó al jugador del Silva Lorusso en el minuto 89. Además, amonestó a Michi Leal, Real, Moure, Joao Paulo , Beto y Hugo Díaz; y a los visitantes Emi, Marcos Rodríguez, Estefan y Ramón.