ENTRE LÍNEAS
27 jul 2005 . Actualizado a las 07:00 h.JOSÉ OTERO es su nombre, pero para mí siempre será Tres Pablos. Así firma sus quilométricas columnas que desde hace años nos envía manuscritas y casi ilegibles. Tres Pablos por Pablo Iglesias, Pablo Neruda y Pablo Picasso. Sin duda, tres grandes Pablos que nos regaló la historia. Tres Pablos escribe siempre desde las entrañas, con sentimiento. Me cuenta que lee habitualmente mis artículos y debo decir que no hay cosa que más me reconforte que saber que al otro lado de mi teclado están ustedes. Estoy en deuda con Tres Pablos. No por las veces en las que me echó una mano para documentar algún tema, que también, sino porque un día le prometí que escribiría sobre un asunto que le preocupa y aún no cumplí. Lo haré, pero antes quería dedicar estas líneas a alguien a quien conozco desde el primer día en que me pude llamar periodista.