«Tormenta» en el comercio de Viveiro

Lucía Rey
lucía rey VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

Este sábado por la tarde, la calle Pastor Díaz, la más grande del corazón comercial de Viveiro
Este sábado por la tarde, la calle Pastor Díaz, la más grande del corazón comercial de Viveiro PEPA LOSADA

El lunes 24 y el martes 25, negocios del CCH ofrecerán grandes descuentos de verano

23 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Parte de los comercios asociados al Centro Comercial Histórico (CCH) de Viveiro se preparan para vivir «La tormenta del verano». Este es el lema de la campaña que desarrollarán entre mañana, lunes 24, y pasado mañana, martes 25: dos días en los que ofrecerán grandes descuentos en cantidad de productos «para despedir a campaña de verán por todo o alto», según señala en un comunicado el colectivo que preside Dolores Pérez Santos. Aunque este lunes será festivo local en Viveiro -el Concello tomó la decisión al caer la festividad del patrón, San Roque, en sábado-, buena parte de los comerciantes han decidido abrir sus puertas al coincidir con el lunes de Naseiro. No habrá fiesta, pero es posible que un mayor número de personas tengan el día libre.

Habrá importantes descuentos en prendas de vestir, calzado, ropa de deportes, complementos, moda infantil y juvenil, juguetes, alimentación y un largo ectétera. «Para gozar ao cen por cen do comercio viveirense suxerimos que se aproveite a ocasión para desfrutar das terrazas, a gastronomía e o ambiente de verán que se respira na vila coas rúas ambientadas co fío musical do CCH», señalan desde la patronal.

Compras seguras

Y remarcan que los comercios asociados cumplen con las normativas higiénico sanitarias y de aforo para garantizar unas compras seguras. «E solicitamos, igualmente, a colaboración da cidadanía para facer o comercio local aínda máis seguro: desinfectando as mans antes de entrar nos establecementos, mantendo a distancia de seguridade e empregando a máscara», indicaron.