Bosch Service Solutions lidera la regata Rías Altas Mar de Maeloc

Segunda etapa de la prestigiosa competición de vela organizada por el Real Club Náutico de La Coruña


A Coruña

El Elán 37 Bosch Service Solutions patroneado por Ramón Ojea es el líder de la 45.ª Regata Rías Altas Mar de Maeloc que organiza el Real Club Náutico de La Coruña tras celebrarse este viernes la segunda etapa entre Cariño y Viveiro.

Antes de comenzar, había cierto temor en Cariño por si el viento jugaba una mala pasada como en la primera jornada, donde ninguno de los barcos participantes lograron cruzar la línea de llegada dentro del máximo tiempo marcado. Pero a la hora de la competición, las condiciones eran favorables.

El mando en tiempo real era para el Gómez MH que cruzaba la línea en Viveiro con un crono bueno: 02-51-30. Tras el barco coruñés, estaba el Elan 37 de Vigo, muy pegado al ganador en real, por lo que le otorgaba la victoria en tiempo compensado al Bosch Servicie Solutions. A más distancia, Alma do Mar, Mourisca y el Mascato, que siendo quinto en la general, lograba la victoria en clase B, de barcos de menos eslora. El sábado se disputa la tercera etapa, entre Viveiro y Cedeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bosch Service Solutions lidera la regata Rías Altas Mar de Maeloc