250 personas inscritas en tres vacantes para trabajar en el híper de Eroski en Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

El hipermercado de Vegalsa-Eroski en Ribadeo, en la zona de Vilar
El hipermercado de Vegalsa-Eroski en Ribadeo, en la zona de Vilar J. A.

En la oferta no se aclara el salario, no se requiere experiencia y se indica que será para contratos de duración determinada en jornada parcial

26 ene 2026 . Actualizado a las 14:19 h.

El hipermercado de Vegalsa-Eroski en Ribadeo tiene abierta una convocatoria para cubrir tres vacantes laborales. Solo en el portal de Infojobs donde se publicita la oferta hay 242 personas inscritas, con lo que es probable que la cifra total de candidatos, apuntados por otras vías, sea sensiblemente superior.

En la oferta no se aclara el salario, no se requiere experiencia y se indica que será para contratos de duración determinada en jornada parcial. Como estudios mínimos se exige la ESO.

Añaden que están buscando personal para realizar tareas de cajero, carnicero, pescadero, frutero, panadero y charcuteros para el hipermercado de Ribadeo, para realizar tareas también de dependiente y de reposición y manipulación del producto.