Muy grave un obrero al caerle encima un eucalipto en una corta de madera en Ribadeo

El accidente ocurrió entrada la tarde


RIBADEO / LA VOZ

Un obrero resultó ayer herido muy grave al caerle encima un eucalipto cuando participaba en una corta de madera en Santalla de Vilausende, en Ribadeo. El hombre, al parecer de nacionalidad rumana, al cierre de esta edición continuaba siendo atendido en la UVI móvil que se desplazó al lugar.

Según las fuentes consultadas, su rescate fue muy complicado. El accidente ocurrió entrada la tarde. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061, pero no podía acceder al lugar en donde se encontraba el obrero herido, en medio del monte. Sí fue a pie personal médico y con la ayuda de los compañeros del herido y de los bomberos de Barreiros, lo rescataron y colocaron inmovilizado en una camilla nido. Así lo trasladaron hasta la ambulancia, que se encontraba a más de medio kilómetro de distancia. También acudieron y colaboraron en el operativo Protección Civil de Ribadeo y agentes de la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Muy grave un obrero al caerle encima un eucalipto en una corta de madera en Ribadeo