El Burela compite desde el principio

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Pepa Losada

El equipo de Juanma Marrube se lo puso difícil a un Santiago más rodado en la semifinal de su trofeo, pero cayó 1-4

19 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén-Burela de Juanma Marrube está en marcha, y esta tarde hay otra oportunidad de contemplar su progresión en el partido por el tercer puesto del Torneo Burela Bonita que lo enfrentará al Palma Futsal (Vista Alegre, 19 horas).

Luego, a las 21 horas, jugarán la final otros dos conjuntos de élite: Movistar Inter y Santiago Futsal. El cuadro santiagués fue ayer el verdugo del cuadro mariñano en una semifinal más disputada de lo que explica el 1-4 final. Los burelistas empataron de doble penalti por mediación de Chus Blázquez, y antes de que acabase la primera mitad el mismo jugador estrelló el balón en el palo. Luego se notó que los compostelanos jugarán una categoría por encima y están más rodados.

El vigente campeón de Europa, Movistar Inter, es el otro finalista del torneo Burela Bonita

El vigente campeón de España y Europa, Movistar Inter, se convirtió ayer en el primer finalista del torneo Burela Bonita tras superar a otro rival de élite, el Palma Futsal, en una ajustadísima semifinal (3-2). El cuadro balear dominó durante buena parte del partido con un gol de Eloy Rojas, pero Gadeia, Ricardinho y Pola dieron la vuelta a un marcador que ajustó Quintela al final.