Acisa regala a los hosteleros de Ribadeo 13.000 envases de comida para llevar y 1.000 vasos térmicos para café

La Voz

A MARIÑA

Repiten la iniciativa, dada la gran acogida que tuvo en anteriores ocasiones

07 oct 2025 . Actualizado a las 14:42 h.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo, Acisa, vuelve a mostrar su compromiso con el sector hostelero local poniendo a disposición de sus asociados nuevos materiales gratuitos destinados a facilitar su actividad diaria y contribuir al ahorro económico en sus negocios. Así, Acisa regala a los hosteleros 13.000 envases de comida para llevar y 1.000 vasos térmicos para café hasta agotar existencias.

La presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, explica que «una temporada más queremos echar una mano a nuestras asociadas y asociados de hostelería con esta nueva tanda de materiales gratuitos. Hablamos de envases de comida para llevar y de vasos térmicos, que se unen a otros como bolsas de comida y bebida para llevar. Esta acción tiene una gran demanda y una gran acogida entre la hostelería local, de ahí nuestra apuesta una vez más».

El gerente de la asociación, Jesús Pérez, reitera por su parte la importancia de este tipo de iniciativas en un contexto donde los costes empresariales siguen en aumento: «En esta ocasión Acisa ha adquirido 13.000 envases para comida para llevar y 1.000 vasos térmicos para café, que serán entregados a los establecimientos de hostelería adheridos siempre que lo soliciten y hasta fin de existencias».