La interiorista Adriana Janeiro instala su estudio en Ribadeo para atender a clientes de Galicia y Asturias
A MARIÑA
Experta en Arquitectura de Interiores, acaba de trasladar su estudio a la villa ribadense por su situación estratégica
15 may 2025 . Actualizado a las 18:45 h.La interiorista coruñesa Adriana Janeiro instaló su estudio en Ribadeo con el objetivo de atender desde esta localidad a clientes de diferentes lugares de Galicia y Asturias. De hecho ya hizo trabajos para viviendas de A Coruña y de varios municipios de A Mariña lucense y el Occidente asturiano.
Adriana Janeiro se formó en Arquitectura de Interiores en la Universidad de A Coruña y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Considera que «sentirse bien en casa no debería depender del tamaño, del tipo de vivienda ni del presupuesto». Explica que, con su ayuda, cualquier piso o casa «puede transformarse en un hogar que represente y haga sentir bien a sus propietarios o inquilinos».
Desde su estudio ahora en Ribadeo Adriana Janeiro ayuda a personas que quieren transformar su vivienda, desde pequeñas reformas hasta el diseño completo de una nueva construcción. «Trabajo desde el cariño y la escucha. Mi misión es que el proceso de reforma o construcción se convierta en una experiencia disfrutable, sin estrés ni frustración. Y, sobre todo, que el resultado final sea un hogar que te represente: estéticamente bonito, sí, pero también funcional, práctico y pensado para el estilo de vida de las personas para las que trabajo. Tanto en una reforma como en una obra nueva, mi papel es estar a su lado desde el primer momento. Muchas veces las personas se sienten solas ante decisiones complejas, falta de tiempo, dudas técnicas o incluso miedos al resultado. Eso afecta a la experiencia y también al resultado. Yo ayudo a tomar decisiones con claridad, a descubrir lo que realmente necesitan y a crear un hogar con alma, que le haga sentir en paz, orgullosa y cómoda. Que sea funcional, ordenado y, sobre todo, suyo, que es lo más importante».