Isabel Dayán Estilistas estrena en Viveiro una nueva técnica que ayuda a recuperar el pelo

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Ofreció una jornada de puertas abiertas para mostrar la crioterapia aplicada a la estética, y tiene una alta aceptación

12 jul 2022 . Actualizado a las 18:47 h.

La crioterapia dio comienzo como un tratamiento médico que utilizaba los contrastes de temperatura para obtener diferentes beneficios. Posteriormente, los avances en este ámbito permitieron incluirla en el tratamiento a la cosmética. Este es el caso de la crioterapia capilar, la técnica alternativa para intentar solucionar los problemas capilares. Este tratamiento revolucionario aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo que provocan la pérdida o caída del cabello. La crioterapia libera, activa y estimula las células madre, favoreciendo la construcción, regeneración y reparación de tejido nuevo capilar, explican.

Este método llega a Viveiro ahora. La propia gerente del centro Isabel Dayán Estililistas indica que el tratamiento, además de prevenir la caída capilar, también ayuda en casos de dermatitis, psoriasis, caspa, descamación, entre otros. Este tratamiento no agresivo consta de tres fases: diagnóstico, higienización del cuero cabelludo y la hidronutrición en la que se aplican productos con células madre y un tratamiento de crioterapia. Los resultados están asegurados ya desde la primera sesión pero son necesarias cuatro para completar el tratamiento.

Desde el centro estético aseguran que está teniendo éxito. Empezaron con él en abril pasado, pero este lunes organizaron una jornada de puertas abiertas para promocionar esta técnica capilar. Sus principales beneficios son la hidratación activa, la purificación del cabello, su revitalización, equilibrar su pH, la tonificación capilar y el aumento del brillo y suavidad. El precio del tratamiento es de 67 euros y es la principal alternativa natural contra la caída capilar.