Confirman que el coche hundido en Viveiro es el del desaparecido Alejandro Meitín

La Voz VIVEIRO

A MARIÑA

Xaime Ramallal

El turismo estaba bajo el agua en el puerto deportivo de Viveiro, a la altura de Lodeiro, como adelantó La Voz

27 dic 2019 . Actualizado a las 18:44 h.

Confirmado: el coche que estaba bajo el agua en el muelle deportivo de Viveiro, a la altura de Lodeiro, es el del viveirense desaparecido Alejandro Meitín. Un Ford de color azul cielo. Ya fue quitado del agua por una grúa, pero el cuerpo del joven no está dentro.

La llamada de un marinero alertó este mediodía de la presencia de un coche bajo el agua en el puerto deportivo de Viveiro. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía que acordonaron la zona, a la altura de Lodeiro.

Al parecer, y según confirmaron varias fuentes, el coche apareció bajo el agua en la zona portuaria y, pendiente de cómo avancen los trabajos, no se descarta que el vehículo pudiera pertenecer a Alejandro Meitín San Isidro, el viveirense desaparecido el pasado día 15. Ya bajaron los buzos: coincide el modelo y el color, pero no encontraron a nadie dentro del vehículo, que sigue a las 13.40 bajo el agua, a la espera de una grúa.

Xaime Ramallal

Hasta la zona de Lodeiro también se acercaron algunos familiares del hombre, de 34 años de edad, que fue visto por última vez hace doce días. Desde entonces, nada se sabía de él ni de su coche, un Ford Fiesta de color azul cielo y con matrícula 0480 FVJ.