Otra rotura de una tubería vieja deja sin agua toda la noche a dos zonas de Viveiro

Aquagest trabajó hasta la madrugada para restablecer el suministro a vecinos de Landrove y Galdo


viveiro / la voz

Tuberías de fibrocemento con más de cuarenta años de antigüedad aún conducen el agua de la traída municipal en zonas de Viveiro. Como otras veces, una cañería rompió a última hora de la tarde de este lunes en la zona de Landrove. Después de cortar el suministro para que no siguiese vertiendo a la carretera, Aquagest, concesionaria del servicio, comenzó con la reparación. Preveían trabajar toda la noche, porque los técnicos calculaban que necesitarían entre siete u ocho horas para arreglarla.

Si se cumplieron esos pronósticos, durante prácticamente toda la noche de este lunes al martes los vecinos de Landrove y de Galdo se quedaron sin abastecimiento de agua de la traída. La avería la detectaron vecinos alrededor de las nueve de la tarde. No habían dado las diez de la noche cuando el personal de Aquagest comenzó a trabajar en la solución. Paralelamente, vecinos de Landrove afectados recurrían a cubos y a una fuente próxima para cubrir las necesidades de agua más inmediatas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Otra rotura de una tubería vieja deja sin agua toda la noche a dos zonas de Viveiro