Fires se debilita con goles

En el partido benéfico disputado ayer entre el Alfoz y el Lourenzá se lograron recaudar casi mil euros contra la enfermedad


VIVEIRO / LA VOZ

El fútbol mariñano hizo fuerza ayer por una buena causa desde el Municipal de Alfoz. El cuadro local y el Lourenzá protagonizaron un empacho de goles (4-3) para deleitar a casi 300 aficionados y reunir 975 euros contra el Síndrome de Fires, una enfermedad que sufren apenas diez personas en España, entre ellas la joven mariñana Alexia, que realizó el saque de honor antes del partido.

Donación del Lourenzá

Desde el CD Alfoz, promotor de la iniciativa, quisieron agradecer la colaboración del Lourenzá, que además de disputar el encuentro, donó 200 euros. Entre otras cosas, se sortearon vales en Pichi Sport y Automóviles Ourocar.

De los siete goles dedicados a Alexia, Ayoub marcó el primero para los locales, empató Recalde y Martín Reigosa volvió a poner por delante a los verdiblancos. Los rojiblancos, con Montxo como goleador incluso remontaron, pero Bellamy Sousa y Adrián Marrube dejaron en las postrimerías el triunfo en casa. En todo caso, el resultado era lo de menos, lo importante fue la causa y la solidaridad de todos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Fires se debilita con goles