Las bandas de música de Viveiro y Ribadeo marcan el ritmo navideño


viveiro / la voz

De un modo especial, la música también es la salsa de la Navidad. Y el fin de semana previo a Nochebuena fue especialmente intenso, muy musical en toda A Mariña. El ritmo lo marcaron tres citas, dos en Ribadeo y una en Viveiro. Público de todas las edades disfrutó del festival navideño de la Escola Municipal de Música e Danza de Ribadeo, del XXIV Festival de Panxoliñas de Ribadeo y del concierto Dúas bandas por Nadal, de la Banda de Música O Landro de Viveiro.

En sesiones de mañana y tarde actuaron en el auditorio ribadense los grupos de la Escola Municipal de Música e Danza de Ribadeo. Minutos antes de las nueve de la noche empezó en la iglesia parroquial ribadense el festival que coprotagonizaron la Coral Polifónica de Bueu, la Fabrense de El Bierzo de León y la Coral Polifónica de Ribadeo.

A las nueve de la noche comenzaba en el viveirense Teatro Pastor Díaz otro de los clásicos musicales de la Navidad de A Mariña, el concierto de la Banda Municipal de Música O Landro y de la Banda Xuvenil de Música O Landro. Bajo la batuta de Carlos Timiraos, las dos formaciones deleitaron con su repertorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las bandas de música de Viveiro y Ribadeo marcan el ritmo navideño