Suma y sigue por los afectados de las riadas de Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Solidaridad a ritmo de Scorpions Xaime Ramallal

Terra de Viveiro recaudó fondos con el festival solidario que llenó el teatro

10 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Casi cuatrocientos espectadores asistieron en la noche de este domingo al festival de música que organizó Terra de Viveiro en solidaridad con los afectados por las riadas que el pasado día 18 inundaron Viveiro, con graves daños en viviendas del barrio de Xunqueira. Esos vecinos son los principales destinatarios de los fondos que recolecta Terra de Viveiro, tanto con los donativos del concierto como con los que pueden depositarse en las cuentas que ha abierto en Abanca, con el código ES79-2080-0150-7230-4002-3881, y en el Banco Santander, código ES 21-0049-0083-2524-9038-4071.

Los grupos Escolma de Meus, Sons de Celeiro y Brétema deleitaron este domingo en el Teatro Pastor Díaz a cientos de viveirenses. Disfrutaron con sus canciones y aportaron donativos para apoyar a los damnificados por la riada en Xunqueira. Cooperaron en el festival solidario el Concello y los profesores del Conservatorio de Música Dositeo Álvarez y Lino Rico.

Es un suma y sigue, porque Terra de Viveiro mantendrá abiertas al menos durante todas las fiestas navideñas las cuentas bancarias donde recauda fondos. Desde el área de servicios sociales del Concello indicarán los posibles beneficiarios.