El Viveiro ata los goles de Borja Mella

El nuevo delantero viveirista marcó 40 goles en las dos últimas temporadas con el San Ciprián


viveiro / la voz

Convencidos de que la próxima campaña militarán de nuevo en el Grupo Norte de Preferente Galicia, los gestores del Viveiro CF aceleran sus gestiones para confeccionar una nueva plantilla. Hace unos días anunciaron la renovación de Chusky como entrenador, y ayer se confirmó el primer fichaje. Se trata de Borja Mella, un delantero que procede del San Ciprián y cumplirá 25 años el próximo mes.

El nuevo jugador del Viveiro tiene experiencia en Tercera División, pues hace tres temporadas militó en el Ribadeo, aunque debido a la falta de oportunidades decidió regresar al club donde se formó, el San Ciprián. En Primera Galicia se ha destapado como uno de los mejores goleadores de la provincia, con 40 goles en las dos últimas temporadas. Fue pichichi a las órdenes del propio Chusky en 2016-2017, con 21 tantos; y en el recién finalizado curso celebró otras 19 dianas vitales para la salvación de su equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Viveiro ata los goles de Borja Mella