La Liga, en marcha con La Voz

Nueve equipos mariñanos de fútbol y fútbol sala tienen su espacio en una revista que se podrá obtener este viernes por solo un euro más el periódico


REDACCIÓN / LA VOZ

La ya clásica revista de la Liga de La Voz estará en los kioskos mañana, viernes 18 de agosto. El especial de 168 páginas que analiza a todos los equipos profesionales del fútbol nacional, así como a todos los del balompié gallego, sin olvidar la base ni el fútbol sala, costará solo un euro al comprar el periódico.

La Voz explica en este trabajo a los 42 equipos de Primera y Segunda, con especial atención a Celta, Deportivo y Lugo, y a los 67 conjuntos irmandiños que participan desde Segunda B a Preferente. Además se relatan las 88 plantillas de Primera Galicia, y hay hueco para el fútbol base y el fútbol sala.

Así, nueve equipos de A Mariña tendrán su espacio en esta enciclopedia del balompié gallego. Ribadeo y Viveiro, representantes mariñanos en Preferente, contarán con una página íntegra, en la que se incluyen las fichas personalizadas de cada futbolista, con datos biográficos y estadísticos. Lo mismo ocurrirrá con el Pescados Rubén-Burela femenino, que una campaña más compite en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El cuadro masculino del Pescados Rubén, ahora en Segunda División, tendrá también una notable presencia, con una foto de su plantilla.

Las plantillas de Valadouro, Sporting Pontenova, Xove Lago, Foz y San Ciprián se incluirán además en la página dedicada al Grupo 3 de Primera Galicia, donde se hace también un resumen de todo lo que se espera en esta nueva campaña en la categoría.

Una fuerte apuesta por el fútbol local y de base

La guía de la Liga de La Voz va más allá cada temporada, y en su nueva edición presenta más novedades, especialmente, en su apuesta por el fútbol base. Se incluyen las nueve plantillas gallegas de División de Honor juvenil, las 18 de Liga Nacional, y además, por primera vez, las 18 de División de Honor, para que los aficionados puedan estudiar a fondo la cantera gallega.

Además, la revista incorpora a los jugadores de la comunidad en el extrajero, a los equipos femeninos (Segunda nacional y Primera gallega), los de fútbol sala (Primera masculina femenina y Segunda División) y también a los árbitros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Liga, en marcha con La Voz