Dos bateles de Celeiro en las finales del Gallego

La tripulación alevín femenina cosechó el cuarto puesto y la masculina, el quinto


viveiro / la voz

El Club de Remo Celeiro se dio otro buen atracón de orgullo y felicidad en la fase final del campeonato autonómico de bateles, disputada el fin de semana en la parroquia moañesa de Meira. Acudía con tres tripulaciones y dos de ellas no solo accedieron a la regata por las medallas sino que además coquetearon con el podio. «Todo un éxito para os nosos rapaces e rapazas capitaneados por Licho, Prieto e Mari Luz», subrayan desde la junta directiva del club.

La representación mariñana en las finales corrió a cargo de las dos tripulaciones alevines del conjunto celeirense. La femenina, formada por Ariadna Cendán, Belén Lorenzo, Leire Rego y Ariadna Fernández, con David Rodríguez como patrón, conquistó un más que meritorio cuarto puesto. Y la masculina, con Mari Luz Iglesias al timón y con David Rego, Manuel Joven, Brais Martínez y Santiago Lamelas completando la tripulación, se clasificó en la quinta posición en las finales del domingo, a las que no pudo acceder el batel juvenil femenino.

«Desde a directiva queremos agradecer a Puerto de Celeiro, Cofradía de Pescadores Santiago Apóstolo e ao Concello de Viveiro a súa implicación, así como aos pais e ás nais, sen os cales isto non sería posible», destaca el club en la nota de prensa remitada tras su participación en el campeonato autonómico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos bateles de Celeiro en las finales del Gallego