La tangana del derbi también le cuesta un encuentro al guardameta compostelano Iker
31 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El técnico y el futbolista más en forma del Burela-Pescados Rubén tendrán que ver la visita del Movistar Inter al Vista Alegre desde la grada. Daniel Ibañes fue sancionado con dos partidos y Chano con uno después de que viesen la cartulina roja directa en la tangana que se formó en los instantes finales del derbi del pasado sábado en el Multiusos Fontes do Sar.
El lío se montó cuando, a segundos de la conclusión del encuentro, la grada y los jugadores compostelanos malinterpretaron la celebración del pívot andaluz del Burela en un cruce. Volaron entonces los reproches entre miembros de uno y otro equipo encarándose. Acabaron expulsados el guardameta santiagués Iker y los burelistas Daniel y Chano.
Chano reaparecerá en la visita de su equipo al Levante, en el Cabanyal, el próximo viernes. Mientras que el preparador hispano-brasileño tendrá que ver ese partido también desde la grada.
Estas, resueltas ayer, son las primeras sanciones disciplinarias que recibe un Burela-Pescados Rubén que hasta el momento solo había lamentado dos expulsiones por doble amarilla: a Antoñito y e Iago Rodríguez.