Ana Oca, la conexión de Viveiro con el concurso Masterchef 2

la voz

«Inquieta, deportista, nerviosa y activa». Así se define Ana Oca González en la ficha pública que recoge la web de TVE del concurso de cocineros noveles más famoso del país. Ana, aunque compite desde A Coruña porque reside con sus padres en la localidad de Cee, es también la conexión de Viveiro con el famoso concurso Masterchef Júnior, ahora en su segunda edición. Es hija y nieta de conocidos viveirenses; uno de sus abuelos es Antonio Oca, que fue responsable de Calidade Agroalimentaria durante la etapa de gobierno del bipartito en la Xunta.

La jovencísima futura chef tiene auténtico desparpajo. Su lema es «no seas como el de enfrente, se diferente», y quiere convertirse en la ganadora del concurso aplicando lo aprendido en la cocina con su abuela, pero también innovando. Ana Oca González no solo cocina, es buena estudiante, deportista, ya que compite en atletismo, pero además tiene una vena musical que expresa tocando la batería. Y asegura que es una gran fan de la banda Extremoduro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Ana Oca, la conexión de Viveiro con el concurso Masterchef 2