iVi pide que se retire la placa de A Ínsua dedicada al exministro Jaume Matas

LA VOZ

Los concejales de Independientes de Viveiro (iVi) han presentado una moción para pedir la retirada de la placa que se encuentra en el mirador de A Ínsua y que se colocó en agradecimiento por el trabajo realizado por el exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas Palou.

Solicitan que se adopte esta medida «unha vez condenado o exministro do PP, Jaume Matas Palou, que ingresou no cárcere por tráfico de influencias, a parte de estar encausado en diversos casos como sobrecustes nas millonarias obras do Palma Arena, Caso Urdangarín, Financión do Partido Popular con diñeiro B, adxudicacións baixo sospeita, etcétera».

Los concejales del partido iVi defenderán esta moción en el próximo pleno de Viveiro en el que pedirán el respaldo del resto de la corporación para poder retirar la placa.

Cabe recordar que el exministro Jaume Matas inauguró el área recreativa de A Ínsua en julio del año 2002, durante una visita que realizó a Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

iVi pide que se retire la placa de A Ínsua dedicada al exministro Jaume Matas