La pequeña Vanessa por fin conoció a Sergio Dalma

Yolanda García Ramos
Y. GARCIA BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El artista colaboró con la asociación y la niña, que lucha contra una enfermedad, estuvo con él en Madrid anteayer

06 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

¿Quién no ha perseguido un sueño durante su vida? Y qué maravilloso es verlo cumplido. Sobre todo cuando la otra cara de la moneda llega en forma de enfermedad y toca luchar contra ella. Vanessa, una niña de Burela, estuvo hospitalizada durante dos meses en Santiago de Compostela y desde entonces ha tenido la ilusión de conocer en persona al cantante Sergio Dalma, que es su ídolo «de sempre», según explican. Gracias a la «Árbore dos Desexos», una de las campañas navideñas de Acia Burela que también es solidaria, ha visto su sueño hecho realidad. Porque una de las peticiones que se solicitaron fue la suya, realmente a través de su madre Ana, y porque tanto Acia Burela como Sergio Dalma pusieron de su parte para que eso fuera así.

El pasado viernes Dalma firmaba discos en el Paseo de la Castellana en Madrid y hasta allí fue Vanessa, de 6 años, y su familia. El cantante la recibió «emocionado», dicen. La fotografía, de hecho, así lo muestra.

Este era el segundo deseo cumplido. El primero fue ayudar a la pequeña Olaya de Fazouro. El 15% de los fondos de la Rosconada serán para su prótesis.

campaña navideña acia sigue cumpliendo deseos en burela