El Andorra encuentra demasiado premio en Burela

m. albo Burela / la voz

A MARIÑA

21 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

El Burela-Pescados Rubén no pudo sumar más que un punto en su enfrentamiento con el Andorra. Fue superior y mereció mejor suerte frente a un rival rácano en su apuesta y que empató a 17 segundos del final. Los árbitros castigaron una mano inexistente de Víctor López y Nacho Llamas empató desde el punto de doble penalti.

La primera parte transcurrió bajo un dominio total y absoluto de las huestes de Quique García, quienes se encontraron con una defensa numantina muy cerca del área y en muchos de sus ataques optaron por los lanzamientos lejanos. Esta finalización tenía un doble objetivo: buscar el gol y evitar pérdidas no forzadas que pudieran dar pie a los temidos contragolpes visitantes. En medio de una larga sucesión de ataques locales Ique remató al poste y el reaparecido Christian, que disputaba su primeros minutos del curso, abrió el marcador. Lo hizo con un violento disparo que primero tocó el larguero.

La segunda parte fue un calco de la primera a excepción de los minutos finales, en los que los andorranos dieron un paso al frente y crearon más problemas a Iago Barro. Durante el choque parte de la afición pidió la dimisión de Quique García.

El gol visitante llegó a 17 segundos del final en un doble penalti

muy protestado