Viernes de Dolores en la VOT de Viveiro y actos en la cofradía de La Misericordia

la voz

Hoy, viernes de Dolores en la Venerable Orden Tercera de Viveiro, a las 11 habrá misa cantada; a las 20.30 misa solemne presidida por el vicario general de la diócesis, Antonio Rodríguez Basanta, cantada por el coro parroquial bajo la dirección de Vicente Casas. Al final saldrá en procesión por las calles de la ciudad la Virgen de los Dolores. Se invita a los fieles en general y a los hermanos terciarios con escapulario y cordón (hábito franciscano seglar) y a las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Viveiro.

Por otra parte en la cofradía de La Misericordia informan que este sábado a las 18.30 tendrá lugar en la capilla la misa vespertina en la que se bendecirán los nuevos elementos que saldrán en la procesión penitencial de la Redención, en la madrugada del Jueves al Viernes Santo. En el altar estarán montados los dos pasos titulares: el Santísimo Ecce Homo de La Misericordia y el de Nuestra Señora María Santísima de la Clemencia. Ambos elementos tienen novedades importantes y estrenos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Viernes de Dolores en la VOT de Viveiro y actos en la cofradía de La Misericordia