Mucha gente en Covas, con un sitio ideal cerca de la playa

L. P. VIVEIRO/LA VOZ.

A MARIÑA

10 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Ayer a primera hora de la tarde abrió la primera feria Outlet o de Oportunidades de Viveiro, que organiza la asociación de comerciantes de Covas en colaboración con Acaoga en el pabellón de los institutos. La situación del ferial, cerca de la playa, favoreció la asistencia de visitantes sobretodo a última hora a la vuelta del arenal. A partir de las 20 horas había mucha concurrencia en la feria.

Entre los puestos de venta hay muchos comerciantes de Covas, con ropa, zapatos, marroquinería, iluminación, deportes, floristería, óptica, lencería, cuchillería, hogar, etc, hasta embutidos. Se trata de una feria multisectorial, tal como indicó la presidenta de la asociación de comerciantes de Covas, Yolanda Fernández, «por tanto se puede encontrar de todo a buen precio».

En el recinto ferial hay un servicio de restaurante que ofrecerá degustaciones de marisco durante este fin de semana, que también supone un atractivo para los visitantes. En un lugar preferencial también se puede ver una exposición de automóviles.

A última hora de la tarde la asistencia de visitantes era grande. La feria de Covas puede visitarse hoy y mañana desde las 10.30 horas hasta las 22 horas de manera ininterrumpida. La competencia de Ortigueira, que temía la presidenta de Acet, no parece que vaya a influir inicialmente en la feria de Covas, Viveiro.