Tras su última victoria en casa frente al Rocacero cántabro, el Burela FSF reanuda la competición con un partido a priori propicio para engordar su puntuación y luchar por el primer puesto del grupo, al que accedería si suma la victoria y no gana el Tecuni Bilbo.
La escuadra que dirige Julián Amarelo visita (16 horas. Pabellón de Ermitagaña) a un Universidad de Navarra que es antepenúltimo con solo 3 puntos y un pobre balance goleador [19 tantos a favor y 38 en contra]. Así las cosas, las jugadoras mariñanas son conscientes de que se encuentran ante un partido que «no se puede perder». «Estamos en una liga muy fuerte y los primeros puestos van a estar muy reñidos hasta el final; por eso, no podemos dejar escapar puntos en partidos como este. El desconocimiento del grupo tenemos que paliarlo ofreciendo siempre nuestra mejor versión», destacó Claudia.
La plantilla mariñana, con su técnico Julián Amarelo a la cabeza, se desplazó ayer a tierras navarras con la única ausencia de la lesionada Cuchi. Musta entró finalmente en la lista.