Crónica | Clausura de las escuelas deportivas de Lourenzá y Trabada Unas 200 personas, entre alumnos y monitores, participaron en una amena jornada de despedida que terminó con la entrega de premios a los deportistas más destacados
21 jun 2005 . Actualizado a las 07:00 h.?os integrantes de las Escuelas Deportivas de Lourenzá y Trabada pusieron el punto y final a la temporada con una divertida jornada de convivencia que concentró a más de 200 personas. Alumnos y monitores fueron los protagonistas en un programa de actos que se abrió a las 12.30 horas con un partido de baloncesto entre una selección de las escuelas y un equipo de profesores, que concluyó con victoria del último por un ajustado 44 a 38. Ya por la tarde, después de una exquisita churrascada, se pudo contemplar una bonita exhibición de patinaje artístico y un emocionante triangular de fútbol sala. Gala de clausura Una vez finalizadas las actividades, en el colegio Celso Currás, de Trabada, se celebró la esperada gala final, en la que fueron premiados los deportistas más destacados de la temporada y el campeón de la novena edición de la liga de fútbol sala de Lourenzá (Bar Lozano-Fontanería Dos Hermanos). Este acto estuvo presidido por los alcaldes de las dos municipios, Vidal Martínez Sierra (Lourenzá) y José Manuel Yanes Ginzo (Trabada).