Andrés, el hijo de Iván Ferreiro, debuta con Querido: «Es como coger una máquina del tiempo y ver a Iván con 20 años»

La Voz REDACCIÓN

AL SOL

Internet

El grupo actuó en el Náutico de San Vicente impresionando al público por el enorme parecido del joven y su padre

22 ago 2023 . Actualizado a las 11:57 h.

El pasado 15 de agosto Querido dio su primero concierto. Ocurrió en el Náutico de San Vicente en O Grove. En principio era uno de tantos grupos cargados de ilusiones que se subían al escenario de tan mítico local. Sin embargo, en cuanto empezó a sonar la gente se quedó impresionada por lo que estaba abriendo: Andrés, su cantante, tenía un modo de cantar y de gesticular que recordaba poderosamente a Iván Ferreiro. Lógico, se trata de su hijo. 

«Gracias a todos los que os acercasteis y escuchasteis sin saber quienes éramos dándonos una oportunidad, gracias a familia y amigos por confiar y apoyarnos en cada paso que damos y sobre todo gracias a todos los que están encima y detrás del escenario trabajando para que todo salga bien», decían poco después en las redes sociales. «En pocos años presumiremos de haberos acogido para vuestro primer concierto», le contestaban desde el Náutico.

El vídeo de la actuación se ha viralizado en las redes sociales. Muchos son los que destacan la conexión total con Ferreiro, el increíble parecido y el hecho de que casi parezca una versión juvenil de Piratas. «Es como coger una máquina del tiempo y ver los primeros años de Piratas y a Iván con 20 años», decía un usuario. 

Del grupo poco se sabe. Hace unas semanas decían en su Instagram: «Querido es un proyecto musical en el que hemos estado trabajando este último año. Han sido unos meses increíbles de mucho trabajo y pronto os podremos ir enseñando novedades!». Tras su concierto de debut añadieron:  «Esto es solo el principio. Estamos ansiosos por poder publicar lo escuchado anteayer. No se impacienten y sigan atentos. Nos vemos pronto, queridos», indica el grupo en su Instagram.